×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Coronan a corte de honor de comedor comunitario

Realizan convivio en el comedor comunitario de la colonia Infonavit.

Imprimir
Coronan a corte de honor de comedor comunitario
Piedras Negras, Coah.- Como parte de las actividades programadas por el DIF municipal para celebrar el mes del adulto mayor, este jueves se realizó la coronación de la corte de honor del comedor comunitario de la colonia Infonavit.

Posteriormente se realizó un ameno convivio que contó con la presencia de la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Jessica Velázquez Castellanos, la coordinadora del Adulto mayor.

Elia Margarita y la diputada local Esperanza Chapa García.

Durante su mensaje, la primera autoridad municipal destacó las cualidades de las personas mayores y que como por medio del aprendizaje de sus enseñanzas podemos mejorar nuestra forma de vivir.

Asimismo felicitó a la reina Brígida Esparza Gutiérrez y a su princesa y duquesa, a quienes les aseguró que por su porte y belleza representarán dignamente a sus compañeros de este comedor comunitario dentro del certamen “Reina del Adulto Mayor” de Piedras Negras.

Los presentes pudieron degustar una rica y muy saludable comida, compuesta por tamales de pollo, frijoles charros y aguas frescas naturales, amenizada por una selección musical de sus años mozos, en compañía de las autoridades municipales.


Imprimir
te puede interesar
similares