×
hace 6 días
[Nacional]

Coordinan Segob y Semar atención a ‘Marichuy’

Una persona murió y 6 más resultaron heridas

Imprimir
Coordinan Segob y Semar atención a ‘Marichuy’
Foto: Especial
SDP | Ciudad de México.- Las secretarías de Gobernación y Marina brindaron atención médica así como transporte terrestre y aéreo a María de Jesús Patricio y al resto de la Caravana del Concejo Indígena de Gobierno (CIG) accidentada en Baja California Sur.

El secretario Alfonso Navarrete informó que en coordinación con Vidal Soberón se ofreció el apoyo necesario a las once personas accidentadas durante una volcadura registrada en la carretera federal 1.




De las 11 personas que viajaban en la camioneta tipo van Nissan, placas CZV 1914 -entre ellas la vocera de los pueblos María de Jesús Patricio-, una persona murió y seis más resultaron heridas.

La vocera del CIG fue trasladada al ejido Gustavo Díaz Ordaz en el municipio de Mulegé, mientras que los demás -debido a la gravedad de las heridas-, fueron llevados a Guerrero Negro.

“Marichuy” se dirigía esta tarde a un encuentro con comunidades migrantes de Vizcaíno en Baja California Sur, como parte de la caravana que realiza para juntar los apoyos necesarios para alcanzar una candidatura independiente.


Imprimir
te puede interesar
similares