×
hace 9 meses
[Exhibición]

Convocan a estudiantes a crear arte para exhibición

Organizada por el Concilio por el Arte para colocar las obras ganadoras durante un mes en la Firehouse...

Imprimir
Convocan a estudiantes a crear arte para exhibición
Del Río, Tx.- El Concilio por el Arte de Del Río está invitando a los estudiantes del Distrito Escolar que hagan diferentes tipos de arte, para que participen en la exhibición anual denominada “Partners for sharing art show”.

Nancy O’Brian, del Concilio por el Arte de Del Río, dio a conocer que solo 50 trabajos serán seleccionados de todos los que sean enviados, los cuales no tienen que ser de artistas, ya que cualquier persona puede crear arte y tiene la oportunidad de exponerlo.

Los participantes deberán tener entre cinco y 18 años de edad y solo podrán enviar un trabajo para que sea evaluado. La obra deberá ser original y haber sido hecha en no más de hace un año y todos deberán haber sido entregados a la Firehouse para el 20 de febrero.

Para cualquier pregunta sobre las dimensiones de la obra de arte que pueden llevar, podrán comunicarse al Concilio por el Arte de Del Río al (830) 775-0888 en horario de oficina, y esta exhibición estará abierta al público durante todo un mes.

Cada año se lleva a cabo esta exhibición y es una de las que más participantes tiene, esto debido a que los trabajos son hechos por estudiantes de diferentes grados del Distrito Escolar, quienes se expresan a través de sus dibujos.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
[Coahuila]
hace 22 horas
[Nacional]
hace 12 horas
[Transporte]
hace cerca de 4 horas
similares