×
hace 1 semana
[Seguridad]

Convivio termina en pelea; un herido y 11 detenidos

Una persona lesionada, además de once detenidos, fue el saldo que dejó una riña campal en la colonia Colinas de Santiago.

Imprimir
Convivio termina en pelea; un herido y 11 detenidos
Uuna persona herida y varios detenidos el saldo de la trifulca.
Monclova, Coah.- Una persona lesionada, además de once detenidos, fue el saldo que dejó una riña campal en la colonia Colinas de Santiago la tarde de ayer, y lo que en un principio era un sano convivio terminó en golpes, patadas y demás, debiendo intervenir la Policía.

Paramédicos de Cruz Roja fueron también requeridos en las calles Ermita con Alonso de Léon, para atender a Isaí Torres Carranza, de 28 años de edad, quien presentaba golpes en la mayor parte de su cuerpo, aunque no requirió ser trasladado a un nosocomio.

Por su parte, los detenidos fueron José Castillo Ledezma, de 32 años; José Manuel Rodríguez Elizondo, de 35; Kevin Ibarra Aguilar, de 18; José Eduardo, de 17 años; José Guadalupe Rodríguez Zúñiga, de 22; Óscar Ismael García Compián, de 20, y Eduardo García de la Cruz, de 39.

También fueron asegurados David Efraín Hernández Vázquez, de 19 años de edad; Víctor Eleazar Hernández, de 31, y Sergio Armando Vázquez Macías, también de 31 años, todos quedaron únicamente encerrados por provocar riña en el sector antes indicado.
Fue antes de las 14:00 horas de ayer, cuando los tipos estaban en una reunión y de pronto se hicieron de palabras y luego pasaron a los golpes, tocando la peor parte a Isaí Torres.

Al sitio tuvieron que acudir los elementos municipales para detener a los sujetos, en su mayoría vecinos de Colinas de Santiago, posteriormente terminaron remitidos.


Imprimir
te puede interesar
similares