×
hace 9 meses
[Eagle Pass]

Contratarán a cuatro oficiales de Policía

Serán cuatro los elementos que contratará el Departamento de Policía de Eagle Pass...

Imprimir
Contratarán a cuatro oficiales de Policía
Eagle Pass, Tx.- Con la finalidad de brindar mayor seguridad a la comunidad, el Departamento Municipal de Policía lleva a cabo el proceso correspondiente para la contratación de cuatro nuevos elementos que laborarán en el área de patrullaje y se encargarán de vigilar los diferentes sectores de la ciudad de Eagle Pass.

Así lo dio a conocer Alberto Guajardo, jefe del mencionado departamento, quien destacó que el proceso de recepción de solicitudes ha finalizado y se trabaja en la segunda etapa que corresponde a la aplicación de las diferentes pruebas a los aspirantes, es decir, exámenes teóricos y prácticos.

Mencionó que son ocho los candidatos que compiten por los lugares disponibles en el Departamento de Policía de Eagle Pass, sin embargo, en esta ocasión solo se seleccionarán los cuatro elementos que acrediten las pruebas aplicadas por el departamento.

Guajardo destacó que los elementos seleccionados serán sometidos a un periodo de tres meses más de preparación y una vez que finalice este tiempo se realizará la presentación oficial donde se les hará entrega de uniformes y placas correspondientes.

El jefe policiaco señaló que este proceso es parte del plan de crecimiento del departamento de seguridad local, además es una acción que la comunidad pide debido a que Eagle Pass es una ciudad que se ha desarrollado de manera significativa en los últimos años.


Imprimir
te puede interesar
similares