×
hace 2 meses
[Construcción]

Contratan compañía para reconstruir vías peatonales

El Concilio de la Ciudad firmó un contrato con la constructora denominada “Delgado...

Imprimir
Contratan compañía para reconstruir vías peatonales
Del Río, Tx.- El Concilio de la Ciudad firmó un contrato con la constructora denominada “Delgado’s”, para que lleve a cabo los trabajos de reconstrucción de las vías peatonales de la calle Main en el Centro Histórico, las cuales están en pésimas condiciones.

Aún no se tiene la fecha exacta de cuándo arrancarán los trabajos para la reparación de las vías peatonales, como también los accesos frente a las casas habitaciones y a los negocios de este sector.

Serán siete cuadras las que estarán siendo reparadas, iniciando desde la Calle 17 y se hará una cuadra a la vez hasta llegar a la Calle 10 sobre la Main en el Centro Histórico, y se está informando a la comunidad debido a que esta obra podría tardar hasta dos meses.

Se estará informando a la comunidad el día exacto de cuando estarán iniciando estos trabajos para que los residentes del área tomen sus medidas, como no dejar sus vehículos estacionados cerca del área de los trabajos, también para que los automovilistas conduzcan con precaución en este área.

La ciudad está pidiendo a la comunidad tener paciencia durante los trabajos, en donde habrá desde ruido, como también polvo y movimiento de maquinaria pesada.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Lesionados]
hace 13 horas
[Alumbrado Público]
hace cerca de 14 horas
similares