×
hace 3 meses
[Vandalismo]

Continúan actos de vandalismo en autos

Buscan a responsables de ocasionar daños materiales a vehículo en la vía pública...

Imprimir
Continúan actos de vandalismo en autos
Del Río, Tx.- La Policía sigue sin detener a los responsables de haber causado daños materiales a vehículos en la vía pública, pero las investigaciones continúan por parte de los detectives de esta corporación, ya que recibieron nueva información por parte de testigos.

El último reporte que recibió la Policía de actos de vandalismo en contra de un vehículo fue hecho por Juanita López, quien dijo a las autoridades que los daños de su automóvil suman más de mil 500 dólares.

La afectada, con domicilio en la calle 8, informó a las autoridades que su vehículo Nissan último modelo fue dañado con un objeto con el que rasparon la pintura alrededor.

La Policía señaló que la persona afectada no sabía dónde había sido dañado su vehículo, si cuando estaba estacionada en un centro comercial o durante la madrugada cuando estaba estacionado en el exterior de su domicilio.

La Policía está investigando cada uno de los casos reportados para dar con el o los responsables de haber causado daños materiales a los automóviles que están en la vía pública.

Hasta ayer no se había realizado arresto de responsables de estos casos, pero se ha tenido más vigilancia en diferentes áreas y esto ha logrado hacer que se reduzca el número de incidentes de este tipo donde malhechores causan daños a diferentes unidades.


Imprimir
te puede interesar
[Arte]
hace 21 horas
[Violacion]
hace 20 horas
[Softbol]
hace 20 horas
[Futbol]
hace 20 horas
[Internacional]
hace 12 horas