×
hace 2 meses
[Proniff]

Continúa Pronnif con ‘Salvando a un menor’

Permitirá ayudar con el sistema de crianza con la participación de los papás...

Imprimir
Continúa Pronnif con  ‘Salvando a un menor’
Acuña,Coah.- “Dentro del proyecto para nueva generación, la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) del Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia, habrá de preparar a 60 jóvenes de dos escuelas secundarias, durante tres meses”, dijo el procurador, Pablo Enrique González Roa.

Quien aseguró que se viene preparando este proyecto, con el que se buscará crear conciencia entre los jóvenes y también en los padres de familia, para que aprendan a poner límites y reglas en el hogar, como son medidas de disciplinas.

Aseguró que con este sistema de crianza, se busca ayudar a resolver parte del desorden en el hogar, porque con ello se permitirá generar alternativas para crear la disciplina en la casa, porque si se trabaja únicamente con los jóvenes, cuando regresan a su casa, de nada sirve la preparación que se le ofrece a los jóvenes, dentro del Programa Salvando un Menor.

Por lo que aseguró que se trabajará con los jóvenes y sus padres de familia, así como con las instituciones educativas, a partir del próximo 10 de junio, con reuniones semanales en un horario de diez de la mañana a doce del mediodía, durante tres meses.


Imprimir
te puede interesar
similares