×
hace 3 meses
[Box]

Continúa el programa ‘Despierta tu Talento’

Alumnos de la escuela primaria Ignacio Zaragoza visitaron dos días la Arena Coliseo para conocer los principios básicos de...

Imprimir
Continúa el programa ‘Despierta tu Talento’
Acuña, Coah.- La Dirección de Deportes del Municipio, a cargo de Gustavo Denegri Ortiz, continúa con su programa “Despierta tu Talento”, que consiste en que estudiantes de diferentes escuelas primarias visiten y conozcan los diferentes espacios deportivos municipales y así aprender los principios básicos de diferentes disciplinas.

Ayer y el lunes tocó el turno a la Escuela Municipal de Boxeo a cargo del entrenador Manuel Johnson de recibir a los alumnos de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”, quienes además de recibir los principales conocimientos fueron invitados a practicar este noble deporte.

Los entrenadores Manuel Johnson y Manuel Rivas dieron un entrenamiento de iniciación a los niños y niñas; durante el evento también estuvieron presentes diferentes autoridades municipales. Este programa ha resultado todo un éxito y hasta el momento alumnos de diferentes primarias ya han visto de cerca las disciplinas del futbol, voleibol y ahora boxeo.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 22 horas
[Redes Sociales]
hace 14 horas
[Internacional]
hace 21 horas
[Cobac]
hace 8 horas
[Seguridad]
hace 8 horas
similares