×
hace 1 semana
[Seguridad]

Continúa búsqueda de sospechoso que escapó de hospital

El imputado de 22 años burló a sus custodios y escapó del nosocomio

Imprimir
Continúa búsqueda de sospechoso que escapó de hospital
Ciudad de México.- Un hombre internado en el Hospital Balbuena en calidad de detenido con una orden de aprehensión a cuestas, por posesión de automóvil con reporte de robo, escapó pese a contar con custodia de agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Las primeras investigaciones refieren que la mañana de este martes, el imputado de 22 años burló a sus custodios y escapó del nosocomio, antes de ser sometido a una intervención quirúrgica.

En consecuencia, dos elementos de la Policía de Investigación (PDI) quedaron a disposición de la Fiscalía para la Investigación de Delitos cometidos por Servidores Públicos, donde se determinará su situación jurídica, por el delito de evasión de reo.

Los agentes a cargo de la investigación no han logrado establecer la forma cómo escapó el sospechosos y la ruta que siguió al salir del nosocomio.

Dicho sujeto ingresó a este el domingo pasado, debido a las lesiones que presentaba por el choque del vehículo en el que se desplazaba por calles de la delegación Azcapotzalco.

El accidente tuvo lugar en Eje 5 Norte, a la altura de la colonia Xalpa, donde policías preventivos encontraron un Volkswagen, tipo Vento, colisionado y a unos Frente a este el presunto delincuente.

Los uniformados corroboraron que el automotor tenía reporte de robo en el Estado de México, por lo que procedieron a la detención del implicado, al que posteriormente se le vinculó en una carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación.

Esta persona fue trasladada al referido hospital, tras la revisión que le practicó el médico legista, quien consideró necesaria su hospitalización.


Imprimir
te puede interesar
similares