×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Por iniciar construcción de los carriles laterales

Se tiene programado antes de finalizar el año.

Imprimir
Por iniciar construcción de los carriles laterales
La apertura de dichas vialidades, se tiene programada para antes de que finalice la presente Administración.
Piedras Negras, Coah.- Si las condiciones del tiempo lo permiten, sería durante la segunda semana del presente mes cuando den inicio los trabajos de construcción de los carriles laterales del Puente Fuerte, obra con la cual se buscará aliviar la gran problemática que enfrentar diariamente cientos de automovilistas que buscan cruzar hacia la parte alta de la ciudad.

Así lo anunció Itandehui Aragón Canales, directora del Departamento de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas en Piedras Negras, quien destacó que será una inversión de 650 mil pesos la que se realizará en dicha obra que esperan concluir antes de que finalice la presente Administración.

“Nos entregaron la cotización donde se muestra que son cerca de 650 mil pesos para abrir lo que es la vialidad, se van a construir las losas de concreto y ya estaríamos en estos días con la empresa que va a iniciar lo que son los trabajos para tenerlo abierto como se había comprometido la licenciada en diciembre”, indicó.

Señaló, que será la misma empresa que se encarga de la construcción del Puente Fuerte la que llevará realizará las obras de los carriles laterales, para lo cual el Departamento de Obras Públicas lleva a cabo trabajos de bacheo profundo entre otras más.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bb7c90e6d5dc625 • 2019-03-22 11:25:21 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.