Clasificados
Por Rodrigo Flores
Publicado el jueves, 4 de noviembre del 2010 a las 15:00
Saltillo, Coah.- Más de 2 mil mujeres asistieron a la apertura del Congreso Conquistadoras 2010, evento que se llevó a cabo en el Auditorio de la Comunidad Cristiana de México, el cual albergó almas de México, Estados Unidos y Canadá.
Con este evento se dio inicio a la serie de conferencias preparadas por la Comunidad Cristiana de México, las cuales van enfocadas hacia el papel de la mujer en la sociedad, como parte de un cambio importante y del poder que tienen como mujeres para dar un giro a la perspectiva del país mediante la oración.
El Congreso Internacional de Mujeres comenzó con el concierto de Marcela Gándara, cantante y compositora nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua, quien deleitó con su voz a las 2 mil asistentes al evento, los cuales corearon al unísono sus canciones, dedicadas al cambio por medio de la oración.
El propósito de su música es transmitir el hambre de Dios, mediante su palabra y presencia, y dejar que el Espíritu Santo pueda usar sus canciones para llegar a la gente según sea la necesidad de cada uno, y así efectuar un cambio que nos lleve a tener una mejor comunidad.
Por otra parte, al término del concierto se llevó a cabo la parte final de la apertura, donde se plasmó por completo el mensaje dirigido hacia las mujeres, quienes tienen el poder para alzar la voz en medio de la adversidad y así generar un cambio, el cual sólo ellas pueden hacer a través del poder otorgado por Dios, el cual invita a enfrentar los grandes desafíos de la vida.
Para el día de hoy se tiene preparada una serie de conferencias, donde se tocarán temas como “La oración te asegura triunfar”, “El privilegio de ser mujer”, cuya idea es que cada vez más las mujeres entren en comunicación con Dios, para buscar un equilibrio ante las situaciones actuales por las que atraviesan las familias y saber reaccionar ante las adversidades.
Más sobre esta sección Más en Clasificados