×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 7 dias
[Futbol]

Conquista su segunda Recopa

Cristyan González

El Minibarza conquistó por segundo certamen consecutivo el torneo de Recopa dentro de la Champions League...

Conquista su segunda Recopa
Acuña, Coah.- La escuadra del Minibarza conquistó por segunda campaña consecutiva el torneo de Recopa dentro de la Champions League.

Este certamen lo organiza la liga entre equipos de la división Élite que no califican a la liguilla, así como de la Primera Fuerza y equipos de recién ingreso que son divididos en dos grupos de cinco cada uno de ellos.

Luego de cuatro jornadas, estos dos equipos llegaron con marca perfecta a esta gran final que se desarrolló en la cancha Luis Donaldo Colosio.

Desde el silbatazo inicial el Minibarza se adueño de las acciones y no tardó nada en reflejarlo en el marcador, ya que prácticamente desde el segundo minuto se fue adelante en el marcador con anotación de Iván González.

Posteriormente, poco a poco fue incrementando su distancia hasta terminar por llevarse el trofeo a sus vitrinas sin ningún tipo de complicaciones, a pesar de una leve reacción del Celta en el tercer periodo.

Iván González encabezó el ataque marcando en tres ocasiones, seguido de Eduardo García que aportó dos y Érick Galván, Daniel Rodríguez, Gerardo González y Francisco Rocha agregaron uno cada uno para cerrar la cuenta. Por el Celta, Víctor Ibarra marcó dos y Luis Delgado uno, pero no les alcanzó para evitar la goleada y despedirse del certamen con las manos vacías.
TAGS RELACIONADOS:
  • minibarza
  • futbol
  • futbol
  • futbol
te puede interesar
similares