×
hace 2 meses
[Proyecto]

Conocen opinión de niños y jóvenes sobre proyecto

Más de 20 jóvenes estuvieron presentes en la sesión especial para realizar sus aportaciones...

Imprimir
Conocen opinión de niños y jóvenes sobre proyecto
Eagle Pass, Tx.- Autoridades de Eagle Pass se reunieron con los arquitectos encargados del proyecto de la construcción de un parque de patinaje en esta localidad, sesión especial en la cual también estuvieron presentes niños y jóvenes, quienes hicieron importantes aportaciones para la realización de dicha obra.

La reunión que se llevó a cabo en la sala de audiencias de las oficinas municipales fue encabezada por el alcalde Ramsey English Cantú, quien destacó que la construcción de dicho parque es tan importante como otros temas de la administración, y principalmente es para los jóvenes por lo que las aportaciones que realizaron serán tomadas en cuenta.

En la sesión especial también estuvo presente el director del Departamento de Parques y Recreaciones, Jorge Sánchez, el cual será encargado de la obra, así como más de 20 jóvenes de Eagle Pass quienes escucharon los planes de la construcción del parque de patinaje, hicieron observaciones y además aportaron ideas interesantes para llevar a cabo este proyecto.

Sánchez precisó que es un proyecto enfocado para los jóvenes, y en el cual se pretende realizar una inversión aproximada de 450 mil dólares, por lo que buscarán la manera de integrar toda las ideas aportadas sin salirse del presupuesto.

Destacaron que la intención es construir el parque de patinaje en un terreno ubicado al sur de Eagle Pass, en la calle Flowers bajo el puente a desnivel del bulevar de los Veteranos, donde se encuentra uno de los sectores con mayor población.


Imprimir
te puede interesar
similares