×
hace 7 meses
[Dinos]

Conocen el día que cobrarán venganza

El equipo saltillense se enfrentará a los Raptors en las semifinales de la LFA el domingo 23 de abril

Imprimir
Conocen el día que cobrarán venganza
Saltillo, Coah.- Los Dinos Saltillo LFA ya saben la hora en que saldrán a tratar de tomar venganza ante Raptors en la Semifinal de la LFA: la otra la jugarán Eagles en contra Mayas.

Aunque al término del duelo en contra Raptors la semana pasada el equipo saltillense subió una foto en donde decía que era el sábado 22 de abril, se determinó en la Liga que el partido será siempre el domingo.

Será por la mañana este duelo, pues se programó a las 11:00 horas en el estadio Jesús “Palillo” Martínez en la Ciudad de México, sitio en el que también se celebrará la otra Semifinal, pero esta a las 15:00 horas.

De hecho, las dos semifinales se transmitirán por Fox Sports para comodidad de la afición que no pueda asistir al partido.

Aunque el partido es foráneo por mejor posición de Raptors en la tabla, anteriormente se había dicho que pasara lo que pasara en la Zona Norte, el partido sería ya fuera en Saltillo o Monterrey, pero al final, como parece ser costumbre de la LFA, tomaron la decisión de no ser así, llevando la Semifinal a la Ciudad de México.

No es la primera ocasión en que la LFA incumple con algo establecido y que anuncia, pues maneja a su antojo el rol, pues la semana pasada habría dos juegos el domingo, el primero entre Fundidores y Mayas en Saltillo y posteriormente sería el de Dinos ante Raptors, pero al final también movieron el de los regios y se lo llevaron al estadio Tecnológico de Monterrey.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace 15 horas
[Accidente]
hace cerca de 5 horas
[Deportes]
hace cerca de 4 horas
[Quejas]
hace cerca de 5 horas
[Internacional]
hace 37 minutos
similares