×
hace 6 meses
[Autos]

Confort Oriental: a la medida

La apuesta de JAC Motors en el país sigue en crecimiento y con la Sei 7 emprende una fuerte competencia en el terreno de las SUV

Imprimir
Confort Oriental: a la medida
Saltillo, Coah.- La apuesta de JAC Motors en el país sigue en crecimiento y con la Sei 7 emprende una fuerte competencia en el terreno de las SUV medianas.

Con planta de ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo, Giant Motors trabaja en México este modelo que puede llegar a sorprender a propios y extraños.

En la sala de exhibición de la JAC Store Saltillo es posible conocer este vehículo y descubrir el lujo en los detalles y el confort que brinda a sus pasajeros.

Debido a un pequeño pero potente motor de 4 cilindros en línea con turbocargador e inyección directa, la Sei 7 tiene suficiente impulso y brío para circular tanto por calles como por carreteras sin ningún contratiempo.

feef

La caja de cambios es de doble clutch lo que asegura una marcha dinámica y veloz, acoplada a una palanca de un manejo sencillo.

Cuenta con un diseño que, vista de diferentes ángulos, brinda la sensación de ser más grande de lo que sus interiores verdaderamente presumen.

Hacia adelante

Con respecto a sus “hermanas menores”, tanto Sei2 como Sei 3, ésta se ajusta a la segunda etapa que inicia JAC en México, pensando en la próxima década.

Otro elemento que es grato es su tercera fila de asientos, ideal para niños pequeños, que poca competencia encontrará en el mercado.

Para viajar a las horas pico en Saltillo, o largos viajes en carretera, fue equipada con un sistema de sonido infinity de 10 bocinas, pero no es todo.

Cuenta con aire acondicionado automatizado y además una serie de servicios para los asientos con ajustes eléctricos, ventilación, calefacción y hasta función de masaje. Naturalmente esto resulta en un plus muy apreciado en el consumidor actual.

Tecnología

dfdf

Detección de vehículos en punto ciego

Puerta trasera eléctrica inteligente

Freno de emergencia autónomo

Sistema de detección de cambio de carril

Freno de estacionamiento eléctrico.

CCS-Control crucero.

Iluminación

dfdf

Faros led, faros diurnos delanteros, lámparas traseras de freno led, faros de niebla delanteros y traseros, faros delanteros de altura ajustable y Follw Me Home.

Competencias

La Sei 7 competirá duramente contra KIA Sorento, Nissan X-Trail, Ford Escape, Renault Koleos y Dodge Journey.






Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Fútbol]
hace cerca de 21 horas
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 8 horas
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Tecnología]
hace 9 horas
similares