×
hace 1 mes
[Estados]

Confirman que cuerpo encontrado en finca de Juárez es el de Mónica Segura

La Fiscalía dio a conocer tras pruebas de ADN, que el cuerpo es el de la joven.

Imprimir
Confirman que cuerpo encontrado en finca de Juárez es el de Mónica Segura
Foto: Especial
Escuchar Nota


Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que el cuerpo hallado la madrugada del sábado en una finca del municipio de Juárez es el de Mónica Segura.

El pasado 22 de junio, la detención de una mujer llamada July, de 33 años con una recién nacida, fue desenvolviendo el caso, pues sin saberlo, las autoridades se habían topado con una primera pista sobre el caso de Segura.

Y es que la joven de 22 años, Mónica Segura, desapareció todavía embarazada el 1 de junio, de acuerdo a un reporte de búsqueda emitido por la propia Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

El jueves 25, la acusada por el secuestro de la joven y la posesión de la bebé recién nacida fue vinculada a proceso, determinando que había pruebas suficientes para imputarle los delitos de secuestro agravado a July.

Esta mañana, durante un cateo en la colonia Jardines de la Silla, autoridades ministeriales encontraron el cuerpo de una mujer, sin haber determinado aún que se trataba de la joven Mónica Segura de 22 años.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}