×
hace 2 meses
[Coahuila]

Ataca coronavirus a dos niños saltillenses

Monclova se mantine como el foco rojo de la localidad con 36 casos confirmados

Imprimir
Ataca coronavirus a dos niños saltillenses
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una niña y una niño que viven en Saltillo, de 10 y 11 años, fueron diagnosticados con Covid-19 este martes.

De acuerdo con el reporte del Gobierno de Coahuila, ayer se confirmaron 17 nuevos casos de coronavirus en Coahuila.

De ellos, 14 pertenecen a Monclova, entre los que están ocho hombres y seis mujeres.

También surgieron tres nuevos casos en Saltillo, entre los cuales estarían los primeros casos de niños. Se reporta que son un niño de 11 años y una niña de 10. Las autoridades no revelaron si tienen parentesco entre ellos.

En Torreón, la cifra se mantuvo en ocho casos, entre ellos un niño de 11 años.



De esta manera, son ya 56 los casos confirmados en Coahuila, 36 de ellos en el municipio de Monclova, incluyendo los decesos hasta ahora en el estado y con uno de los pacientes hospitalizado; ocho casos en Torreón, con uno dado de alta, uno en hospitalización y un menor de edad, y 12 en Saltillo, con un paciente hospitalizado y dos niños.

En el caso de los tres menores, serían los primeros niños contagiados en el estado desde que se presentó el primer caso el 28 de febrero, el de una joven de 20 años que viajó a Italia, quien se encuentra dada de alta.

Hasta anoche, en México se confirmaron mil 215 casos de personas infectadas, 3 mil 511 sospechosos y 29 personas fallecidas.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}