×
hace 6 meses
[Gimnasia]

Confirma Veloz nueva competencia en Europa

Iván Veloz participará en el Abierto Internacional de Gimnasia Aeróbica en Eslovaquia.

Imprimir
Confirma Veloz nueva competencia en Europa
Saltillo, Coah.- El gimnasta coahuilense Josafath Iván Veloz Velásquez continúa su gira internacional por el Viejo Continente, y ahora confirma su participación en el Slovak Aerobic Open, evento que se llevará a cabo en Eslovaquia del 13 al 15 de abril, siendo esta su tercera competencia del 2018.

Será la decimonovena edición del Abierto de Gimnasia Aeróbica de Eslovaquia, donde participan atletas procedentes de Bielorrusia, Bulgaria, República Checa, Egipto, Estonia, Alemania, Hungría, Lituania, Moldavia, Rumania, Rusia, Suiza, Turquía, y el país anfitrión; Iván Veloz es el único representante mexicano en este evento.

Cabe señalar que Iván Veloz Velásquez realiza sus entrenamientos en Francia, para moldear sus habilidades de cara al máximo compromiso internacional programado para el 2018, el Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica que se llevará a cabo en Guimaraes, Portugal, en junio próximo.

Veloz Velásquez inició a tambor batiente el 2018 con la medalla de oro en el Abierto Internacional de Gimnasia Aeróbica que se celebró en Aix-Les-Bains, Francia; sin embargo, no pudo seguir con la buena racha al culminar en el octavo sitio de la primera Copa del Mundo que se efectuó en Catanhede, Portugal.

Al término de este abierto en tierras eslovacas, Iván Veloz regresará a Francia para continuar con sus entrenamientos, todos enfocados a la segunda escala del Serial de Copas del Mundo de Gimnasia Aeróbica, la cual se llevará a cabo en Tokio, Japón, los días 21 y 22 de abril.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 7 horas
[Softbol]
hace 15 horas
[Salud]
hace 15 horas
[Canaco]
hace 15 horas
similares