×
hace 2 meses
[Estados]

Confirma AMLO que buques con gasolina esperan en Veracruz

En su conferencia de prensa aseguró que hay gasolina para mucho tiempo

Imprimir
Confirma AMLO que buques con gasolina esperan en Veracruz
Foto: Especial
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la existencia de buques tanque en Veracruz, pero precisó que su arribo es diario ya que se compran 600 mil de los 800 mil barriles de combustible que consume el país.

“Acerca de los buques tanque: sí están en espera porque tenemos que estar recibiendo gasolina diariamente de un considerable número de buques tanque. Entonces, constantemente están entrando barcos a todas las terminales marítimas, es un reporte que tengo diario. Por eso digo: No tenemos problema de falta de gasolinas”, indicó el mandatario este viernes.

En su conferencia de prensa matutina aseguró que hay gasolina para mucho tiempo, y el desabasto es un asunto de distribución al interior del país “por el sabotaje en los ductos”.

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, hay al menos 15 buques petroleros que transportan gasolina, diésel y combustible para aviones esperaban a descargar en el puerto de Pajaritos, Veracruz. Además, otros 14 esperan en Tuxpan y siete más en Tampico.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bb186848925c659 • 2019-03-21 17:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.