×
hace 2 meses
[Internacional]

Condenan a pedófilo; transmitió en vivo abuso a niño

Durante su arresto, la Policía descubrió centenares de imágenes de niños abusados en su móvil y en su computadora

Imprimir
Condenan a pedófilo; transmitió en vivo abuso a niño
Reino Unido.- La Justicia británica ha condenado a ocho años y ocho meses de cárcel a un pedófilo implicado en una red criminal que divulgaba en 'streaming' imágenes de abusos a menores, informa The Daily Mail.

Philip Crabtree, de 35 años, fue detenido en diciembre de 2015 en Stoke-on-Trent, Inglaterra, por organizar esas retransmisiones, en las que incluso un adulto violó a un niño de seis años en Estados Unidos.

Varios pederastas utilizaron la plataforma legal de videoconferencias Zoom para compartir sus atrocidades. Ahí, Crabtree se mantuvo activo entre julio y diciembre de 2015, un periodo en el que cambió de apodo con frecuencia para evitar que le identificaran.

Durante el arresto de este malhechor, la Policía descubrió centenares de imágenes de niños abusados en su móvil y en su computadora.

Un tribunal de Stoke-on-Trent estimó que la implicación del acusado en transmitir escenas criminales y alentar la comisión de delitos contra menores estaba probada y Philip Crabtree se declaró culpable de las acusaciones que le imputaron.

La abogada del condenado, Catherine O'Reilly, alegó que su cliente sufría depresión y ansiedad y "buscaba consuelo en la Red, en sus lugares más oscuros", una decisión "de la que se arrepiente mucho".




Imprimir
te puede interesar
similares