×
hace 6 días
[Local]

‘Con dinero la gente no siente el frío’

“Con dinero en la bolsa la gente no siente frío”, dijo el presidente de la Canaco, José María Gil de los Santos.

Imprimir
‘Con dinero la gente no siente el frío’
Monclovenses ya empezaron a hacer sus compras navideñas desde esta semana aprovechando que les pagaron el aguinaldo.
Monclova, Coah.- “Con dinero en la bolsa la gente no siente frío”, dijo el presidente de la Canaco, José María Gil de los Santos, ante lo que descartó que las ventas pudieran bajar en el comercio por el descenso de la temperatura ahora que las principales empresas de la región Centro de Coahuila comenzaron a realizar una millonaria derrama económica por concepto del pago del aguinaldo a sus trabajadores.

Dijo que desde esta semana los comerciantes de Monclova empezaron a sentir la derrama económica; anteriormente las más importantes empresas pagaban el aguinaldo después del 15 de diciembre, pero ahora “lo están haciendo desde ya” y eso se ha traducido en un aumento en las ventas.

“Tenemos una buena afluencia de clientes en los negocios de todos los ramos, la Navidad es la Navidad, y a todos nos va bien”, expresó el entrevistado.

Y aunque por la millonaria derrama económica se incrementa el riesgo de que comercios sean víctima de robos y asaltos, expuso que el operativo de seguridad realizado por diferentes corporaciones policiacas en las zonas comerciantes de la ciudad está arrojando resultados positivos.

Hasta ayer no había recibido ningún solo reporte de comerciantes que hayan sido víctima de los amantes de lo ajeno, dijo, además de que cada vez manejan menos dinero en efectivo gracias a que a la mayoría de los trabajadores les depositan el aguinaldo en su tarjeta de débito.

Para que hagan una buena compra, el entrevistado recomendó a los consumidores comparar los precios que ofrecen las diferentes negociaciones y realizar sus compras en el que promueva mejores ofertas y calidad en los productos que venden.


Imprimir
te puede interesar
similares