×
hace 1 mes
[Del Río]

Comunidad podrá disfrutar decoración de parque de VV

Se instalaron enormes pinos navideños artificiales, así como se fabricaron cajas enormes similares a regalos con luces navideñas

Imprimir
Comunidad podrá disfrutar decoración de parque de VV
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El comisionado Gustavo Flores del Precinto 4 está participando en las actividades de decoración navideña del Condado de Val Verde embelleciendo el parque que se encuentra a un costado del centro comunitario para que sea disfrutado por la comunidad.

Es una actividad que está realizando el Condado de Val Verde con la finalidad de decorar los edificios de los distintos departamentos, por ello el comisionado Gustavo Flores y su personal tomaron la decisión de embellecer esta área recreativa que puede ser visitada por las familias de esta frontera durante todo el mes de diciembre.

Esta es la primera vez que se decorará este parque al cual se le instalaron cinco enormes pinos navideños artificiales, asimismo se fabricaron enormes cajas que asimilarán regalos los cuales cuentan con luces navideñas para que sean vistas también durante la noche.

El comisionado Flores informó que la comunidad podrá acudir a este parque para tomarse fotografías para estas fiestas navideñas y dijo que otro de los edificios que estará decorado la próxima semana será el Centro Comunitario, para que pueda lucir igual de atractivo el Palacio de Justicia el cual ha sido decorado por todo el personal del Condado de Val Verde.

Para mañana lunes por la tarde deberán estar terminados los trabajos de decoración del área recreativa a un costado del Centro Comunitario. Este parque ya cuenta con alumbrado, juegos infantiles, áreas deportivas y está abierto durante las 24 horas para que pueda ser disfrutado por la comunidad.


Imprimir
te puede interesar