×
hace cerca de 2 semanas
[Obras de Rehabilitación]

Complacidos con obras en administración de Pecina

Cumple el candidato con rehabilitación de caminos rurales...

Imprimir
Complacidos con obras en administración de Pecina
Jiménez, Coah.- En el ejido Palmira los habitantes se mostraron complacidos por las obras que la administración de Raúl Pecina Villarreal realiza.

Con la rehabilitación de los caminos rurales así como el mejoramiento de las condiciones de vida de los vecinos del lugar, se cumple otro compromiso.

Así se expresó el edil Raúl Pecina Villarreal, luego de haber instruido a personal de Obras Públicas a realizar la rehabilitación de vialidades y caminos.

Durante la campaña realizada el año anterior nos permitió ganarnos la confianza de la ciudadanía y ahora estamos cumpliendo con los compromisos.

La administración 2018 jerarquizó los planteamientos que las 19 comunidades presentaron y se ha respondido con hechos a las peticiones formuladas.

Pecina Villarreal indicó que la rehabilitación de los caminos rurales les permite a los ejidatarios de Palmira desplazarse con mayor seguridad ahora.

Estamos trabajando con las puertas abiertas, atendiendo a los compromisos de campaña de 2017 y trabajando unidos a la ciudadanía del municipio.

Vamos a continuar desarrollando las obras que se nos demandaron el año anterior y a cumplir con todos los compromisos durante este año, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 8 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 21 horas
[Verano 2018]
hace 7 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 16 horas
similares