×
hace 9 meses
[Zaragoza]

Compactan camino del ejido ‘Tio Pio’

Una respuesta inmediata les generó la alcaldesa Ángeles Flores Torres a los habitantes...

Imprimir
Compactan camino del ejido ‘Tio Pio’
Zaragoza, Coah.- Una respuesta inmediata les generó la alcaldesa Ángeles Flores Torres a los habitantes del ejido Tío Pío para nivelar los caminos vecinales que conectan a sus parcelas debido a lo deteriorado e intransitable en que se encuentran.

A través del director de obras públicas, Juan Martínez Gómez, la mañana de este viernes, abanderó el arranque de los trabajos con la máquina motoconformadora.

Diferentes tramos que son a diario utilizados por los productores campesinos en su ir y venir diario a la labores agrícola y ganadera, los cuales presentaban pronunciados desniveles, fueron objeto de la rehabilitación que ordenó la alcaldesa de manera inmediata.

Se trata de una extensión de dos kilómetros que serán objeto de la reparación con recursos propios del Municipio, emanado precisamente de la captación de los primeros ingresos captados por la vía del impuesto.

Los ejidatarios al ver la voluntad y la disponibilidad de la presidenta municipal, también aportaron su granito de arena con el diesel para la maquinaria y la mano de obra, actitud que mereció el reconocimiento de la primera autoridad.

Se espera que en una semana queden concluidos los trabajos de reparación de esta importante vía que permitirá una circulación sin contratiempos en sus labores de campo del ejido Tío Pío.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
[ISN]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
similares