×
hace 2 meses
[Deportes]

Como novias de rancho…

La Juventus dejó vestidos y alborotados tanto a Rayados como a Tigres.

Imprimir
Como novias de rancho…
Monterrey, NL.- El club italiano canceló ayer, prácticamente de último momento, su participación en la Súper Copa Tecate, torneo en el que habría disputado dos partidos en Monterrey, el 18 de julio en el Estadio BBVA ante los albiazules y un día después en el Universitario frente a los felinos.

El hexacampeón de la Serie A argumentó que no podrá viajar a México debido a cambios en la planeación de su pretemporada, además de dejar entrever que hubieran encarado los compromisos sin la mayoría de sus figuras.

“Juventus comunica que debido a la reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, en vista de los próximos encuentros oficiales, no participará en la SUPERCOPA TECATE 2017. El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano.

“Juventus lamenta esta situación por Tecate, los aficionados y los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, a quienes Juventus desea una temporada llena de éxitos y espera poder medirse en el futuro”, publicó la Vecchia Signora en su sitio web.

De los 29 deportistas que se pusieron a las órdenes del técnico Massimiliano Allegri apenas el fin de semana anterior, sólo destacan Sami Khedira y Medhi Benatia. El último partido del club fue la Final de Champions, el 3 de junio.

Estrellas como Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Juan Cuadrado, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic aún están de vacaciones, por lo que difícilmente habrían podido deleitar a la afición regia.

CON LOS GRINGOS SÍ VAN

Caso contrario al que vivirán los fans bianconeri en Estados Unidos, donde la Juve disputará la International Champions Cup (ICC) (tres días después de la fecha que había sido pactada para el cotejo frente a Tigres), midiéndose al Barcelona (julio 22, en Nueva Jersey), París Saint-Germain (julio 26, en Miami) y la Roma (julio 30, en Foxboro) del mexicano Héctor Moreno.

La Juventus jugó las ediciones 2013 y 2016 del certamen estadunidense, mismo que utilizó para que titulares y recién fichados entraran en ritmo de competencia frente a los mejores equipos del mundo, algo que no habría sido posible en Monterrey.

Por si no fuera suficiente foguearse en la ICC, en agosto se medirá con el Tottenham, segundo lugar en la Liga Premier la temporada pasada, previo al choque de la Súper Copa con la Lazio el día 12 del mismo mes.

Está claro que la Vecchia Signora tiene prioridades y México no está dentro de ellas.


Imprimir
te puede interesar
similares