×
hace 3 meses
[Casa de la Cultura]

Comienzan preparativos para ‘Noches Musicales’

Últimos preparativos para el evento de verano de “Noches Musicales”...

Imprimir
Comienzan preparativos para ‘Noches Musicales’
Del Río, Tx.- El personal de la Casa de la Cultura hace los preparativos para su evento que ya es una tradición en esta frontera que lleva el nombre de “Noches Musicales”, esto en la Plaza Brown, donde presentan conciertos durante cada viernes de las vacaciones de verano.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, es una de las principales organizadoras de este evento, el cual se hizo con la finalidad de ofrecer un escenario para los nuevos talentos de esta población y para artistas de ciudades de alrededor.

Durante años se ha realizado esta actividad y ahora grupos musicales se registran para participar y dar un concierto para cientos de familias de esta población y de Ciudad Acuña, quienes acuden a esta actividad que es totalmente gratuita.

Para este año se tiene programado que el primer concierto de “Noches Musicales” en la Brown Plaza se lleve a cabo el 15 de junio, iniciando a las 8:00 de la noche y finalizará hasta las 11:30, donde se tendrá música, venta de antojitos mexicanos y otras actividades.


Imprimir
te puede interesar
similares