×
hace 5 días
[Futbol]

Comienza el torneo de futbol Somos Deporte

El rector de la UAdeC fue el encargado de la patada inicial.

Imprimir
Comienza el torneo de futbol Somos Deporte
Saltillo, Coah.- En la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila, inició el Torneo Deportivo de Futbol Rápido Somos Deporte en coordinación con el Instituto Estatal de la Juventud de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de Gobierno del Estado.

La patada inicial la dieron José Inocencio Aguirre Willars, secretario de Inclusión y Desarrollo Social, y el rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez, acompañados de Azalia Maldonado Wong, titular del Instituto Coahuilense de la Juventud.

Alberto Montalvo, director de FCA, dio la bienvenida y agradeció la confianza por dar inicio a un programa en el que se promueva el deporte.

Por su parte, el rector Hernández Vélez afirmó que el deporte es parte importante en la formación de los universitarios.

Son 16 instituciones educativas con 22 equipos varoniles y femeniles las que participan en el torneo. 

Aguirre Willars destacó que las y los presidentes de las sociedades de alumnos de las escuelas y facultades participantes acordaron que los recursos que se obtengan por inscripción del Torneo serán destinados a un evento para celebrar el Día del Niño el 27 de abril para las niñas y niños del Centro de Rehabilitación y Educación Especial.

Inició el Torneo con un juego entre los equipos de las facultades de Ingeniería y facultad de Ciencias de la Administración.



Imprimir
te puede interesar
[Choque]
hace 22 horas
[Espectáculos]
hace 19 horas
[Elecciones 2018]
hace 3 horas
[Nacional]
hace cerca de 17 horas
similares