×
hace 3 meses
[Saltillo]

Combate final podría ser transmitido en el Madero

Si se juntan 15 mil Me Gusta el Club Saraperos lo transmitiría.

Imprimir
Combate final podría ser transmitido en el Madero
Saltillo, Coahuila.- Saltillenses están a unos cuantos Me Gusta de poder ver en la pantalla más grande de Latinoamérica la batalla final entre Gokú y Jiren en el capítulo final de Dragon Ball Super.

El Club Saraperos de Saltillo aceptó el reto de un aficionado a la serie, a quien le pidieron 15 mil me gusta y 5 mil comentarios en Facebook para abrir las puertas del estadio Francisco I. Madero y ver la batalla más esperada del “universo” en la megapantalla.

El usuario Just Peter mandó un mensaje al club Saraperos de Saltillo, a través de Facebook, preguntando: “¿a cuantos likes, y cuantos comentarios tiene que llegar esta captura de pantalla para que transmitan el combate del siglo (Gokú VS Jiren) en la MegaPantalla?, ¡Recuerden que Gokú está peleando por nuestro universo, hay que apoyarlo!” (sic.).



A esto, el club respondió “15,000 likes y 5,000 comentarios y sumamos nuestro ki en el estadio para apoyarlo.” (sic.), por lo que el solicitante respondió “reto aceptado” y comenzó a convocar a los demás fans para poder llegar a esa cifra.

RÁPIDA RESPUESTA

En las primeras 24 horas la publicación alcanzó casi 11 mil likes y más de 4 mil comentarios, por lo que la posibilidad de que el episodio final de la serie sea proyectado en la pantalla del estadio Francisco I. Madero está cada vez más cerca.

El episodio final de la serie ha causado furor a nivel mundial y ni México ni Coahuila han sido la excepción, ya que algunos municipios de varios estados, además de bares y restaurantes donde regularmente se transmiten partidos, se han sumado a este fenómeno social por ver quién ganará el Torneo del Poder en el capítulo 130 de la serie Dragon Ball Super, que llega a su fin el próximo fin de semana.


Imprimir
te puede interesar
similares