×
hace 2 meses
[Seguridad]

Comando iba a ‘levantar’ a un comerciante

Bajaron de camioneta y amagaron a su víctima con un arma

Imprimir
Comando iba a ‘levantar’ a un comerciante
La policía acudió al reporte del intento de secuestro.
Monclova, Coah.- Un conocido comerciante estuvo a punto de ser privado de su libertad por sujetos que con pistola en mano lo amenazaron; los hechos se dieron ayer por la tarde en la colonia Fraccionamiento Monclova.

Por suerte, la víctima puso resistencia y debido a que habían varios testigos, el comando no dudó en emprender la huida antes del arribo de los representantes del orden.

Eran minutos antes de las 18:00 horas de ayer cuando cuatro sujetos lograron ubicar al comerciante sobre la calle Pino Suárez, descendieron y uno sacó un arma corta, con la que intentaron atemorizarlo.

Aunque se le fueron encima para someterlo y luego subirlo a una camioneta Yukon en color gris, la persona se armó de valor e incluso los enfrentó, empezó a gritar que lo ayudaran o alguien le marcara a las autoridades.

Los maleantes decidieron escapar sin cumplir su objetivo, para evitar cualquier tipo de roce con las autoridades municipales y estatales que rápidamente acudieron al sitio en el sector sur de la localidad.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 10 horas
[Negocios]
hace 10 horas
[Piedras Negras]
hace 10 horas
[Nacional]
hace cerca de 2 horas
similares