×
hace 6 días
[Seguridad]

Colapsa techo de estacionamiento

El instituto señaló mediante un comunicado que cubrirá los gastos de los daños generados.

Imprimir
Colapsa techo de estacionamiento
Torreón, Coahuila.- Seis vehículos quedaron atrapados bajo un techo de metal que colapsó en el estacionamiento del IMSS 16 en Torreón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando un techo doble de lámina colapsó sobre seis vehículos que estaban en el estacionamiento del personal operativo de la clínica.

Guardias del lugar informaron que todo comenzó con un crujido fuerte en las uniones del techo con sus postes y que, en cuestión de segundos, la mayor parte de la estructura se vino abajo; inmediatamente corrieron para revisar si alguna persona se encontraba dentro de alguno de los vehículos, o bien, había sido golpeada por la pesada estructura, situación que afortunadamente no ocurrió.

Llamaron a los Bomberos y a Protección Civil, cuyos elementos arribaron hasta el lugar, para comenzar con las investigaciones. Trascendió que la posible causa del colapso fue la falta de mantenimiento y el exceso de óxido en las uniones de la estructura, sin embargo, se realizarán revisiones detalladas, en colaboración con autoridades del hospital.

CIERRAN EL LUGAR

La delegación Coahuila del IMSS informó que como medida preventiva, el estacionamiento de la Clínica 16 permanecerá cerrado, esto luego de la caída de techumbre de lámina del mismo.

A través de un comunicado, el Instituto señaló que las instalaciones del Hospital General de Zona No. 16 están aseguradas por lo que se cubrirán los daños.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 4 horas
[Negocios]
hace 14 horas
[Espectáculos]
hace 8 horas
[Saltill
hace 16 horas
[Iluminacion Publica]
hace 14 horas
similares