Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presidente de LaLiga confirma que Mbappé firmará con el Real Madrid por cinco temporadas ¿Cuándo se entregan las calificaciones finales del ciclo escolar 2023-2024 de la SEP? Crece violencia electoral en Chiapas: atacan a balazos a dos candidatos por la alcaldía de Rayón Autoridades francesas han bloqueado 32 actos contra la antorcha olímpica de París Anuncian el fin de Poder Prieto: colectivo de Maya Zapata y Tenoch Huerta dice adiós

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

‘¡Coge los excrementos y te los comes!’

Por Agencias

Publicado el domingo, 19 de febrero del 2017 a las 05:12


Una pareja fue acusada y juzgada por maltrato y secuestro a una joven

ABC | Madrid.- La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir del martes a la madre de una joven y a su padrastro por detener ilegalmente a la hija de la primera en dos ocasiones. En la última, le pegaron, le empujaron hasta hacerle caer al suelo y le obligaron a comer heces en un descampado cerca de Torrelaguna. Por estos hechos el Ministerio Fiscal pide una pena de doce años y seis meses de prisión para Marcela P., y cinco para Marius P., por dos delitos de detención ilegal, un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro contra la integridad moral, respectivamente.

El informe de calificación provisional del fiscal indica que el acusado, el día 4 o 5 de diciembre de 2015, se valió de un hermano de la víctima para conseguir que se subiera a un coche que conducía el padrastro de ésta, introducida a la fuerza y en contra de su voluntad.

La joven, que ignoraba donde la llevaban, fue trasladada a una vivienda situada en el municipio de Getafe en la que estaba su madre y fue encerrada con llave en una habitación. El 7 de diciembre la víctima consiguió escapar y acudió a denunciar a sus captores.

Meses después, el 14 de abril de 2016, cuando la chica estaba en el Centro de Acogida de Torremocha del Jarama (Torrelaguna) contactó con su madre por internet y quedaron en una parada de autobús del municipio a las diez de la mañana.

Ahí, una vez más, fue obligada a subirse al vehículo que conducía el acusado y trasladada a un descampado en contra de su voluntad. En ese paraje se apearon todos y le recriminaron que les hubiera denunciado. El acusado le dio una bofetada y una patada en el trasero, haciendo que la joven cayese en un charco, Una vez en el suelo, sus agresores la obligaron a coger heces del suelo y se las hicieron comer, mientras le decían su madre y su padrastro: «¡No hables, hija; coges los excrementos y te los comes!».

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Fundación del príncipe Harry y Meghan Markle es declarada morosa y podría ser suspendida

Hace 1 hora

Ríos de lava fría deja al menos 52 muertos y 20 desaparecidos en Indonesia

Hace 3 horas

Fallece joven activista en Tailandia a cien días de estar en huelga de hambre

Hace 9 horas

Madre se tira con sus hijos de 3 y 5 años a un río tras ser horriblemente acosada por su exsuegra

Hace 11 horas

Las cuatro categorías de migrantes que no podrán pedir asilo bajo las nuevas normas de EU

Hace 12 horas

EU rechaza que haya ‘genocidio’ en Gaza, pero pide a Israel que proteja a los civiles

Hace 12 horas

Demuelen parte del tramo colapsado del puente de Baltimore

Hace 14 horas

Suprema Corte de Chile se incendia; bomberos combaten el fuego | VIDEO

Hace 15 horas

Decomisa Estados Unidos cifra récord de pastillas con fentanilo a narcos mexicanos

Hace 15 horas

EU expulsa una mina de criptomonedas china, cercana a Base de la Fuerza Aérea Warren

Hace 17 horas

La Casa Blanca niega que Israel esté perpetrando un ‘genocidio’ en Gaza

Hace 17 horas

IA golpea al mercado laboral con la fuerza de un ‘tsunami’: FMI