×
hace 1 mes
[Negocios]

‘Cocinan’ Festival de la Paella con más concursantes

Esperan hasta 3 mil asistentes pese a que entrada costaría 800 pesos

Imprimir
‘Cocinan’ Festival de la Paella con más concursantes
Saltillo, Coahuila.- Con al menos 85 paelleros y unos 3 mil asistentes, el Festival de la Paella en su décimo aniversario es esperado ya con gran expectación, pues se prevé que supere los logros alcanzados en las anteriores ediciones.

Fabio Gentiloni Arizpe, presidente de la Canirac Saltillo, recordó que en la edición 2017 participaron 50 paelleros, pero en esta ocasión serán 85, aunque cinco están por confirmar.

En esta ocasión la fiesta gastronómica tendrá lugar el próximo 16 de junio y contará con la asistencia de líderes restauranteros de diferentes partes del país.

Recién llegado de Mazatlán tras su participación en el Tianguis Turístico 2018, donde Il Mercato Gentiloni jugó un papel fundamental en el estand coahuilense, el líder del sector gastronómico saltillense adelantó que en esta edición se tendrá la participación de seis grupos musicales locales y uno nacional.

El Festival de la Paella se realizará nuevamente en la Hacienda El Mimbre, al sur de Saltillo, donde también se contará con un corredor del vino y otro de tequilas.

El año pasado asistieron unas 2 mil 500 personas al magno evento, pero ahora se esperan unas 3 mil, pese a que el precio de la entrada pasará de 650 a 800 pesos.

“Ahora se podrán hacer muchas más cosas; vamos a tener un área para los niños más grande, el área VIP”, destacó Fabio Gentiloni.

Sabor sarape

Por otra parte, el empresario ofreció un adelanto de El Sabor Sarape, un evento contemplado para realizarse en julio, una especie de Restaurant Week similar a la que se celebra en grandes ciudades del mundo.

Se tratará de una semana gastronómica en Saltillo donde, con precios mucho más bajos de lo normal, se buscará incentivar a que la gente acuda a los restaurantes.

Magno

» El décimo Festival de la Paella se realizará el 16 de junio.

» Lugar: Hacienda El Mimbre.

» Costo de entrada: 800 pesos.

» Asistencia estimada: Tres mil personas.

» Equipos a participar: 85.


Imprimir
te puede interesar
[Autoridades]
hace cerca de 10 horas
[Fútbol Rápido]
hace cerca de 10 horas
[Local]
hace cerca de 10 horas
[Elecciones 2018]
hace 18 horas
[Saltillo]
hace cerca de 10 horas
similares