×
hace 1 año
[Ayuda]

Cobija ‘ángel’ a tres familias de Las Esperanzas

Ciudadana atiende clamor por bajas temperaturas

Imprimir
Cobija ‘ángel’ a tres familias de Las Esperanzas
Monclova, Coah.- Periódico Zócalo de Monclova se convirtió el día de ayer en el conducto para que una vecina de la Ciudad Deportiva hiciera llegar ayuda a tres familias de la colonia Las Esperanzas que padecen pobreza extrema, la cual se acentuó más con la pasada onda gélida.

La ciudadana que prefirió omitir sus generales, se comunicó a Periódico Zócalo de Monclova para ofrecer ayuda con ropa y 30 metros de plástico grueso para las familias entrevistadas durante la helada que se presentó en la ciudad en días pasados.

Ayer mismo, representantes de esta casa editora entregaron bolsas con ropa donada por la vecina de la Ciudad Deportiva a Lourdes y María Eufemia Narváes Torres, que el pasado 2 de enero abrieron sus puertas a Periódico Zócalo de Monclova para mostrar las carencias en las que viven.

También se entregó bolsas con ropa a Rafael Ramírez, un joven albañil que vive con su esposa y dos hijas de 6 y 2 años de edad, en un jacal en la calle Agustín Ramos de la colonia Las Esperanzas, a quien también se le entregó un rollo con 30 metros de hule para que proteja su hogar.

Representantes de Periódico Zócalo Monclova también hicieron llegar bolsas con ropa a Olga y a su hija Graciela, una joven con Síndrome de Down; familia de d0on Sergio Carrillo que también el pasado 2 de enero abrió las puertas de su hogar en la parte más alta de la colonia.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49aef40c0cc2c629 • 2019-01-18 06:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.