×
hace 6 días
[Seguridad]

Clima se cobra los primeros accidentes

El hombre que chocó durante la madrugada fue trasladado a una clínica particular para recibir atención.

Imprimir
Clima se cobra los primeros accidentes
Augusto Rodríguez | Rosendo Zavala | Saltillo, Coahuila.- Las condiciones meteorológicas que se ciernen sobre la ciudad ya provocaron los primeros accidentes en la ciudad, uno ocurrió durante la madrugada en LEA y Otilio González, el segundo, por la mañana de ayer; en ambos casos hubo personas lesionadas que requirieron ser trasladadas a algún hospital y en el segundo caso, un taxista detenido.

MADRUGADA

Minutos antes de las 5:00 horas, Carlos César Hinojosa de la Rosa, de 43 años, viajaba en su Nissan Versa y en el cruce de Otilio González y LEA se suscitó el percance.

Según se dio a conocer, lo húmedo del pavimento hizo que el hombre perdiera el control de su auto, subiendo al camellón y quedando su auto a media calle.

Varios automovilistas que fueron testigos lo reportaron al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a César Hinojosa a una clínica particular, aunque las heridas no eran de consideración.

TAXISTA

Este choque fue en el paso elevado de Pérez Treviño, cuando José Ángel Ramírez transitaba en un Tsuru y al tratar de subir el puente, no alcanzó a ver las divisiones y se impactó contra la línea de concreto.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para atender al taxista y su pasajera, identificada como Emilia Flores, quien requirió ser trasladada a la Clínica 82 del IMSS.

En ambos casos elementos de Tránsito acudieron para tomar conocimiento, sin embargo, en este accidente el taxista resultó detenido por las lesiones de su pasajera.

Será durante las próximas horas cuando la autoridad defina la situación legal de José Ángel Ramírez, quien quedó bajo arresto en las celdas preventivas municipales.


Imprimir
te puede interesar
similares