×
hace 2 meses
[Saltillo]

Claman por ayuda para bebito de joven suicida

En medio del dolor de la partida de América, amigos piden pañales y ropa para su pequeño

Imprimir
Claman por ayuda para bebito de joven suicida
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- Entre la incredulidad y la impresión de la noticia de su inesperada partida, al mediodía de ayer fue despedida la joven América “N”, quien se suicidó la madrugada del sábado afuera de su casa, dejando con su decisión una estela de dolor y ausencia que enfrentarán, entre otros, su hijo de apenas 7 meses.

En las redes sociales, además de los mensajes del adiós, sus amigos convocaron a los usuarios a realizar donaciones para el pequeño hijo que dejó América, quien fue enterrada en el panteón Santiago.

El mensaje en busca de apoyo fue difundido a través de varios grupos masivos de Facebook y en la propia cuenta en memoria de la joven madre.

“Les pido ayuda para su hijo de 7 meses, quien necesita de nosotros, si gustan ayudar con pañales, ropita o con lo que pueden se les agradecerá de corazón”, dice el mensaje.



La joven fue despedida ayer en la parroquia de la Sagrada Familia y después trasladada al panteón, hasta donde sus amigos, quienes acudieron a darle el doloroso adiós, le hicieron llegar gran cantidad de flores.

En las redes sociales, además de solicitar apoyo para el pequeño huérfano, se hizo viral el mensaje en el que los seres querido de América pidieron que no fuera juzgada por lo que hizo y haber dejado a su hijo a la deriva.

De acuerdo con los amigos de América, el menor, que apenas supera el medio año de vida, quedará bajo el cuidado de la familia de la chica, con quienes ella y el pequeño vivían en la colonia Cerro del Pueblo, al poniente de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares