×
hace 1 mes
[Local]

Claman atención en la Amp. Hipódromo

Falla también la recolección de basura

Imprimir
Claman atención en la Amp. Hipódromo
Calles sin pavimentar entre otros aspectos son los que señalan los vecinos de la colonia Ampliación Tierra y Libertad.
Monclova, Coah.- Vecinos de la colonia Ampliación Tierra y Libertad pidieron la atención de las autoridades pues señalan que por años han esperado un avance significativo en este sector que continúa con calles sin pavimentar y áreas verdes en abandono.

En un recorrido realizado por Zócalo Monclova se observó que si bien algunas calles cuentan con carpeta asfáltica, son las menos pues una gran parte de esta colonia los caminos de trerracería abundan aunado a la falta de otro tipo de servicios como la recolección de basura que se hace evidente ante la imagen de contenedores desbordándose de basura.

Las luminarias es otro de las problemáticas denunciados por los colonos que mencionaron que están algo olvidados en infraestructura pues ni pavimento, luminarias ni parques cuidados tienen en este sector.

“Las calles pues siempre han estado así ‘pedregosas’ y con tierra porque pues no nos pavimentan, ni nada, la tierra siempre se mete a las casas y uno nunca acaba con el quehacer, así no se puede”, comentó doña Tomasa vecina de esta colonia.

Asimismo otra de los problemas de imagen que arrasa a la colonia son los numerosos lotes baldíos que en un instante se llena de basura arrojada a estos lugares utilizados como basureros clandestinos sin contar con la abundante maleza que se genera y que se convierte en foco de infección.

“No pedimos mucho, sólo que se tenga la necesario, calles pavimentadas y lámparas en buen estado”, mencionó otra de las vecinas de la Ampliación Tierra y Libertad.


Imprimir
te puede interesar
similares