×
hace 1 semana
[Región Centro]

Clama ayuda para Oaxaca

Piden ayuda a los fronterenses para enviarla a las miles de familias damnificadas por el terremoto.

Imprimir
Clama ayuda para Oaxaca
Jehudi Abdel Sánchez López, originario de Juchitán, Oaxaca, pidió ayuda a la ciudadanía para enviar víveres a las familias.
Frontera, Coah.- Piden ayuda a los fronterenses para enviarla a las miles de familias damnificadas por el terremoto, al asegurar que viven entre la miseria, peor aún que aseguran comenzaron a registrarse robos de infantes.

Jehudi Abdel Sánchez López, originario de Juchitán, Oaxaca, pero desde hace dos años radica en Frontera, dijo que conmovido por lo que sufren familiares y amigos tras el terremoto, está gestionando ayuda para solidarizarse con los miles de damnificados, que tiende a aumentar porque se han registrado réplicas de terremoto de hasta seis grados.

“Estamos con miedo, con incertidumbre y entre la inseguridad, porque la ayuda gubernamental no es suficiente, y peor porque se corren rumores que hay gente robándose niños, aprovechándose de la situación tan delicada que están viviendo”, refirió.

Dijo que al contactarse con el DIF, se realizará la colecta, sobre todo para asegurar el traslado de la ayuda, porque las empresas de mensajería no están dando servicio allá, cualquier apoyo será muy bien recibido.


Imprimir
te puede interesar
[Apoyo]
hace cerca de 20 horas
[Recuperan]
hace cerca de 20 horas
[Nacional]
hace cerca de 7 horas
[Nacional]
hace cerca de 7 horas
similares