×
hace 1 semana
[Estados]

‘Ciudad de colores’ ya es un atractivo turístico

Los condominios lucen con murales que son atractivos para los villahermosinos y hasta turistas

Imprimir
‘Ciudad de colores’ ya es un atractivo turístico
XEVA | Villahermosa, Tabasco.- A más de un año de que se lanzó el proyecto "Ciudad de colores", la imagen de la Colonia Gaviotas Norte ha cambiado, pues los condominios ubicados en la Calle Chico Che lucen con murales que son atractivos para los villahermosinos y hasta turistas.

La señora Rubicelia Córdova quien es vecina del lugar indicó que hoy en día están pintadas seis paredes de los condominios y esto se ha logrado con los donativos de la sociedad civil.



En este sentido resaltó que aún se necesitan recursos para seguir pintando murales, pues la renta de los andamios les cuesta hasta mil pesos diarios.

Hizo un llamado a los ciudadanos para que sumen a este proyecto, resaltando que se aceptan brochas, pinceles, pinturas y demás, todo se recibe en la "Cevichería" ubicada en la Calle Chico Che.

La imagen de Chico Che, la tabasqueña, los manatíes, manglares y hasta el rostro de Andrés Manuel López Obrador, son parte de lo que se encuentra en los murales de los edificios que conforman la "Ciudad de Colores.






Imprimir
te puede interesar
similares