×
hace 6 meses
[Espectáculos]

Cinco heroínas de Avengers: Infinity War que debes conocer

Avengers: Infinity War nos sigue sorprendiendo con sus contenidos previos al estreno

Imprimir
Cinco heroínas de Avengers: Infinity War que debes conocer
Mi Mundo Latina | Estados Unidos.- Avengers: Infinity War, la película más esperada del año, nos sigue sorprendiendo con sus contenidos previos al estreno, por lo que te presentamos a las cinco heroínas que debes conocer:

Black Widow (Viuda Negra)

La actriz Scarlett Johansson es quien se encarga de interpretar a esta heroína, misma que participó en la película Capitán América: Civil War.

El personaje Natasha Romanoff (Black Widow) siempre ha sido pelirroja en los cómics y esa imagen se mantuvo en la tradición audiovisual de Marvel; no obstante, para la nueva película, la heroína tendrá cabello rubio y corto.

For you #scarlettjohansson #blackwidow #avengersinfinitywar #beautiful #gorgeous #poster #blonde

Una publicación compartida por Scarlett Johansson (@scarlettjoohansson) el



Además, en un nuevo video promocional de Marvel se puede observar a Black Widow enfrentándose a uno de los miembros del Black Order de Thanos en Avengers: Infinity War.

Gamora

La actriz de origen hispano Zoe Saldaña hará su aparición como su personaje de los Guardianes de la Galaxia, interpretando a la alienígena Gamora.

‪Gamora! @Avengers #InfinityWar #Gamora ‬

Una publicación compartida por Zoe Saldana (@zoesaldana) el



En Avengers: Infinity War, la hija adoptiva del villano Thanos (Gamora) tiene una conexión mucho más emocional con el Titán Loco que con cualquiera de los otros personajes, lo que no significa exactamente que esté a salvo.

Aunque poco se habla de este personaje, en uno de los trailer se muestran escenas del Titán Loco junto a Gamora en su infancia, lo que significa que el filme retrocederá en el tiempo para relatar los orígenes del personaje que interpreta Zoe.

Bruja Escarlata

Otra de las heroínas es interpretada por la actriz Elizabeth Olsen, quien regresa en Avengers: Infinity War, como uno de los personajes clave en la trama de Visión (Paul Bettany).

Ring the alarm cuz I’m throwin elbows #scarletwitch #avengers #infinitywar

Una publicación compartida por Elizabeth Olsen (@elizabetholsenofficial) el



La Bruja Escarlata ha cambiado dos veces de aspecto en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU); primero en Vengadores: La era de Ultrón (2015) y después en Capitán América: Guerra Civil (2016).

Ahora en Avengers: Infinity War, Elizabeth Olsen lucirá otra presentación, donde predominan los colores rojo y negro.

Okoye

Danai Gurira, conocida por muchos como Michonne en The Walking Dead, se ha unido al universo Marvel y es quien representa a la cuarta heroína de esta lista.

@Avengers: #InfinityWar #Okoye

Una publicación compartida por Danai Gurira (@danaigurira) el



La actriz que interpreta Okoye, la guardaespaldas del protagonista en Black Panther, repetirá su personaje en Avengers: Infinity War.

La protectora de T’Challa tiene una fuerza y agilidad sobrehumana, lo que le permite ser un rival letal en batalla.

Nebula

Karen Guillen, quien también interpretó a Nebula en Guardianes de la Galaxia, es hermana de Gamora y segunda hija de Thanos, el villano más temido del universo cinematográfico Marvel (MCU).

A excepción de Gamora, Nebula tiene un profundo rencor a su padre el Titán Loco, por lo que en Avengers: Infinity War tomará venganza contra él.

It's all been leading to this...#avengers #infinitywar #nebula

Una publicación compartida por Karen Gillan (@karengillanofficial) el



El gran misterio será cómo la guerrera Luphomoide se desenvolverá ante el primer encuentro (luego de muchos años) con el padre adoptivo que la hacía pelear contra Gamora.





Imprimir
te puede interesar
similares