×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Cierre carretero retrasa el abasto de gasolina

Se registra el suministro intermitente en las estaciones de la región

Imprimir
Cierre carretero retrasa el abasto de gasolina
Ramos Arizpe, Coah.- El suministro de gasolina en Ramos Arizpe es “intermitente” dijo el alcalde José María Morales Padilla y están en espera de que pronto se regularice el abastecimiento del combustible, mismo que el pasado miércoles se vio complicado ante el cierre de la carreteras Monterrey-Saltillo y que impidió la llegada puntual de las pipas de combustible.

Sin embargo, las patrullas de la policía, bomberos, Protección Civil o camiones recolectores siguen trabajando con normalidad, aseguró el presidente municipal.

“Las gasolineras de Ramos están intermitentes, a veces abren y a veces cierran; llegan las pipas y abren, se les acaba y cierran; así están trabajando todas las gasolineras y con el cierre de la carretera (vía a Monterrey) las pipas que surten a Ramos venían de Cadereyta y se quedaron atoradas”.

“No se llega al desabasto pero obviamente esa intermitencia genera pánico y compras inusuales y esas compras generan comportamientos atípicos y crisis; estamos pendientes de que patrullas y vehículos de servicio no se tengan que parar”.

sin combustible

Conductores de pipas que abastecen gasolineras de los Cinco Manantiales, Acuña y Piedras Negras aseguran que esperaron durante toda la mañana de ayer a que les cargaran combustible, sin conseguirlo.

De las instalaciones de Pemex que lucen vacías, no se ha generado ninguna explicación oficial sobre los términos del desabasto que se refleja en la falta de combustible para surtir a las pipas de distribución.

“Los directivos de Pemex, de Sabinas, no han dado una explicación oficial acerca del desabasto pero solamente se concretaron a decir esta mañana (ayer) que no podían cargar las pipas porque escaseaba el combustible”, señaló uno conductor de autotanques.





Imprimir
te puede interesar
similares