×
hace cerca de 11 meses
[Elecciones 2018]

Cierra Meade jornada con IP y funcionarios

Por la mañana, Meade se reunió en el salón de eventos Villa Ferré con lideresas priistas

Imprimir
Cierra Meade jornada con IP y funcionarios
Saltillo, Coah.- En su primera visita a Coahuila como precandidato presidencial, José Antonio Meade cerró las puertas de sus encuentros con empresarios de todo el Estado de Coahuila, así como con funcionarios estatales y el Gobernador Miguel Ángel Riquelme.

En su encuentro con servidores públicos, las herméticas medidas de los elementos de seguridad de Meade dejaron fuera a varios secretarios y funcionarios medios. Incluso el Secretario de Gobierno de Coahuila, José María Fraustro estuvo a punto de quedarse fuera.

Por la mañana, Meade se reunió en el salón de eventos Villa Ferré con lideresas priistas, en su mayoría y delegados que asistirán a la convención nacional del PRI.

Cerca de las 14:00 horas, se trasladó al restaurante El Principal, donde se reunió con empresarios de todo el Estado, incluido Alonso Ancira Elizondo, presidente del Consejo de Administración de AHMSA, el ex Gobernador Enrique Martínez, en su calidad de empresario.

Algunos asistentes comentaron que el precandidato les expuso sus proyectos y escuchó las necesidades del gremio.

Después de las 16:00 horas, cuando los horarios de oficinas públicas habían concluido, Meade condujo, acompañado por el Diputado Federal Jericó Abramo Masso, de regreso a Villa Ferré, donde lo esperaba un recinto lleno de funcionarios federales, estatales y municipales, encabezado por el Gobernador Riquelme.

Sin embargo, la seguridad del precandidato impidió el ingreso de algunos invitados, como el ex Alcalde de Saltillo y Diputado federal, Fernando de las Fuentes, quien se retiró molesto.

Otros funcionarios como el Secretario de Agricultura y ex dirigente estatal del PRI, José Luis Flores Méndez, ocuparon el tiempo en dialogar con otras personas que tampoco alcanzaron a ingresar.

Decenas de priistas que junto a las puertas intentaban ingresar, fueron desalojados hacia afuera del perímetro de vallas que colocaron en los pasillos del salón de eventos.


Imprimir
te puede interesar
similares