×
hace 2 meses
[Negocios]

Cierra cadena de pizzas en Piedras Negras

Cerró luego de problemas financieros y laborales

Imprimir
Cierra cadena de pizzas en Piedras Negras
Piedras Negras.- La cadena de pizzas que anteriormente perteneciera a la franquicia Cesar Little que operaba en al menos dos sucursales en Piedras Negras cerró luego de problemas financieros y laborales.

La noche del jueves según informaron vigilantes y personal de las áreas comerciales cercanas a esta negociación llegaron ex trabajadores y desmantelaron los equipos sobre todo los hornos y los sacaron de las sucursales de Soriana en la colonia Mirador y de la Macroplaza en la colonia Country House.

La negociación había logrado gran éxito en la ciudad a través de la franquicia pero desde hace dos años y medio la competencia y los problemas hacendarios y luego con los propietarios de la marca provocaron un declive importante que provocó su cierre.

En los locales se pudo observar que ya sólo había poco mobiliario como enfriadores y algunas mesas, pero los hornos eléctricos y los cuartos fríos habían desaparecido en los trabajos de desmantelamiento que se realizaron durante la noche del jueves.

En una de las sucursales se puso sólo el letrero de “Cerrado por remodelación” mientras que en otros había un pegote con sellos del SAT con la leyenda “Mercancía Asegurada”.


Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Coahuila]
hace cerca de 14 horas
similares