×
hace 7 meses
[Seguridad]

Choque lo manda a ‘estacionarse’ a casa

El conductor de una camioneta se pasa alto y lo impacta

Imprimir
Choque lo manda a ‘estacionarse’ a casa
Saltillo, Coahuila.- El empleado de una gasera que ignoró un señalamiento vial de alto y le quitó el derecho de paso a otro vehículo, provocó que este derribara un portón y una barda, terminando en la cochera de una casa en la colonia Buitres.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:15 horas en el cruce de la avenida 16 y la calle 5, del sector ya mencionado, ubicado en al sur de la ciudad , cuando el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas, perteneciente a una gasera, se impactara en la parte trasera de un Voslkswagen Bora.

El conductor del vehículo particular, Humberto Rodríguez, circulaba con dirección de sur a norte y al recibir el golpe en la parte trasera terminó perdiendo el control y se metió a la cochera de una vivienda, la cual se encuentra abandonada.

En la propiedad los daños fueron cuantiosos, ya que al proyectarse con el portón terminó arrancando los cimientos, además de derribar la parte de la barda.

En cuanto a los vehículos, la camioneta Estaquitas no tuvo daños considerables, mientras que el Bora sufrió varias abolladuras en varias partes.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito para deslindar responsabilidades por los daños causados tanto a los vehículos como a la propiedad privada.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dbf15801ca1c653 • 2019-05-24 11:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.