×
hace 6 días
[Sabinas]

Choca contra autos que estaban estacionados

conductor perdió el control de su unidad y terminó por estrellarlo contra dos vehículos...

Imprimir
Choca contra autos que estaban estacionados
Sabinas, Coah.- Un conductor perdió el control de su unidad y terminó por estrellarlo contra dos vehículos estacionados al exterior de una vivienda del sector las Lomas, en hechos registrados la madrugada de este lunes.

Fue a eso de las 01:20 horas, cuando fue requerida la intervención de autoridades de vialidad para tomar fe y levantamiento del croquis vial, suscitado entre las calles Sierra Santa Rosa y Sierra del Pino.

En el lugar fue encontrado dañado un coche Pontiac negro 1996, y en él a su conductor identificado como Erivardo G. vecino del Barrio Siete de la villa de Agujita.

Dicha persona, estrelló accidentalmente su coche compacto contra un Nissan March rojo, el cual salió proyectado a una cochera donde colisionó contra una pick up Dakota Dodge, ambos vehículos afectados se encontraban estacionados.

Autoridades investigarán las cosas a fondo para determinar las causas que hicieron a Erivardo perder el control de su unidad, la cual al igual que su conductor, fueron llevado a la jefatura de Policía, como protocolo para el trámite siguiente a efectuar entre las partes involucradas.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 22 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 15 horas
[Allende]
hace cerca de 21 horas
[Múzquiz]
hace 10 horas
[Accidente Vial]
hace 10 horas
[Piedras Negras]
hace 10 horas
similares
-->