×
hace 1 mes
[Estudiantes]

Certifican a estudiantes como técnicos en EKG

Estudiantes de la Del Rio High School y del South West Texas Junior College...

Imprimir
Certifican a estudiantes como técnicos en EKG
Del Río, Tx.- Estudiantes de la Del Rio High School y del South West Texas Junior College recibieron su certificado como técnicos en EKG, por lo que están certificados para hacer revisiones y diagnósticos cardiovasculares.

Fue un total de 13 jóvenes de esta población quienes recibieron este certificado con el cual podrán ser contratados en centros médicos y clínicas, debido a que están capacitados para dar diagnósticos y saber sobre el nivel de estrés en el que se encuentra el paciente.

Los estudiantes son parte del programa de Health and Science Cluster de Educación Técnica y de Carrera, quienes ahora podrán ser contratados oficialmente al estar certificados por el Estado para atender a personas y manejar los diferentes aparatos.

Los jóvenes que recibieron este certificado son David Flores, Atzayán Castillo, Bianca Castilla, Vanessa Portillo, Alexis Enscamilla, Christina Storall, Manuel Muñoz, Dimantina Galindo, María García, Giselle Martínez, Priscila Quintero, Sharon Véliz y Karina Galindo.


Imprimir
te puede interesar
similares