×
hace 1 semana
[Coahuila]

Cerrará Tesorería jueves y viernes

Únicamente hoy lunes, martes y el miércoles permanecerán abiertas las oficinas de la Tesorería municipal...

Imprimir
Cerrará Tesorería jueves y viernes
Adrián García Loza, tesorero.
Allende, Coah.- Únicamente hoy lunes, martes y el miércoles permanecerán abiertas las oficinas de la Tesorería municipal; el jueves, viernes y sábado estarán cerradas, informó el titular de la dependencia, Adrián García Loza.

El horario será el normal de nueve de la mañana a las cuatro de la tarde.

El funcionario invitó a los morosos a ponerse al corriente en sus adeudos, para que aprovechen el descuento de un 50 por ciento, igualmente quienes deseen liquidar sus recargos.

Manifestó que por instrucciones del alcalde Antero Alvarado Saldívar se brindarán las facilidades necesarias para establecer convenios de pagos para mayor comodidad de los contribuyentes.

El tesorero indicó que igualmente en el municipio de Allende se cobra por las licencias de alcoholes y de funcionamiento.

Si van a planear poner un negocio o los que ya están establecidos, hay que acercarse a renovar y serán atendidos por el personal que labora en la Tesorería.

En caso de omitir el pago de las licencias correspondientes serán objeto de sanciones, recargos y requerimientos.

Finalmente dio a conocer que la Tesorería cuenta con terminal bancaria para realizar pagos con tarjeta de crédito o débito.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cd1d3333ca8c645 • 2019-04-25 16:52:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.