×
hace 1 mes
[Coahuila]

Celebran el amor y la amistad en Allende

La presentación de la Rondalla de Allende cautivó a los presentes con sus melodías.

Imprimir
Celebran el amor y la amistad en Allende
La Rondalla de Allende interpretó bellas melodías románticas a los matrimonios y novios asistentes.
Allende, Coah.- Una lucida presentación artística se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura como anticipado festejo del Día del Amor y la Amistad.

De acuerdo a lo informado por el director, profesor Felipe Urista Dávalos, alrededor de 150 personas se deleitaron con las interpretaciones románticas de la Rondalla de Allende bajo la dirección del profesor Carlos Rosales.

Asimismo el ballet de danza folclórica de la tercera edad realizó sus tradicionales bailables con el merecido aplauso de los asistentes.

Para cerrar el festival artístico-cultural se contó con la voz romántica del villaunense Ismael Lira, perteneciente al grupo de Ensamble Musical.

En esta actuación el joven solista compartió al público varias de sus canciones que serán parte de su primer material para iniciar de manera profesional su carrera de
cantante.

“Le auguramos éxito en su nueva etapa como profesional del canto a nuestro amigo Ismael Lira”.

Enseguida de ello se llevaron varios concursos y dinámicas entre las parejas asistentes con premios económicos a los participantes, así como una rifa de cinco cenas en dos conocidos restaurantes de la localidad.

Correspondió a la directora de Cultura Municipal, Adriana Saldívar, hacer entrega de dichos estímulos a los artistas locales en representación personal del alcalde Antero Alvarado Saldívar.


Imprimir
te puede interesar
similares