×
hace 4 meses
[Festejo]

Celebran Día de la Profesión en la escuela North Heights

Estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer las profesiones...

Imprimir
Celebran Día de la Profesión en la escuela North Heights
Del Río, Tx.- Corporaciones de seguridad de esta frontera como también autoridades estatales, municipales y del condado de Val Verde, participaron en el evento anual de Día de la Profesión en la escuela primaria North Heights, que se llevó a cabo ayer por la mañana.

La actividad inició en el gimnasio como también en el exterior del edificio de la escuela de North Heights, se tuvieron módulos informativos, como también a exhibición de unidades de las corporaciones de seguridad.

Entre los invitados que estuvieron en este evento de Día de la Profesión estuvo el ex congresista Pete Gallego, también Jaime Chapa de un banco local y el presidente de United Way, Elsa Reyes en representación de la ciudad, también personal de Laughlin Air Force Base, entre otros.

En el exterior de la escuela estuvieron unidades en exhibición del Departamento del Sheriff de Val Verde, también paramédicos del Centro Médico Regional de Val Verde, cuerpo de Bomberos, Aduana y Protección Fronteriza, la Border Patrol, entre otras dependencias policiacas.


Imprimir
te puede interesar
similares