×
hace 6 meses
[Saltillo]

Celebran con gran éxito la Expo Galería del Hogar

Más de expositores presentaron sus productos.

Imprimir
Celebran con gran éxito la Expo Galería del Hogar
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- Con gran éxito inició ayer la segunda edición de la ‘Expo Galería del Hogar’ en el Centro de Convenciones CANACINTRA, donde participan más de 50 negocios, entre mueblerías, firmas de decoración y servicios para el hogar.

Homero Saldívar, coordinador general del evento, explica que se trata de una excelente oportunidad para adquirir muebles, pero también muchos otros artículos “porque vienen firmas de decoración, además de fabricantes de persianas, puertas, ventanas, pisos, todo lo que se necesita en el hogar”.

La ‘Expo Galería del Hogar’ registró ayer una magnífica respuesta de los saltillenses, y este domingo los stands vuelven a recargarse de muebles y artículos para ofrecer la más amplia variedad en un horario de 12:00 a 20:00 horas. La entrada es gratuita y, además, cada visitante recibirá un boleto para participar en la rifa de una sala.

“Es una gran oportunidad porque usted podrán encontrar a más de 50 expositores de Saltillo, Monterrey, León, Guadalajara, y Ciudad de México, por lo que está asegurado que va a encontrar muebles y objetos que no se venden en la oferta local, por lo que crece el atractivo no solo en calidad, también en precios, porque como en esta expo se ofrecen precios muy por debajo de los que puede encontrar en el mercado local”.

El Coordinador del evento explicó que se manejan todas las formas de compra: contado, crédito y separado; “pero lo mejor de todo son los precios en muebles que son tendencia actual, y que no va a encontrar en la ciudad, y si a eso le suma que habrá una variedad muy importante, pues usted tiene que estar ahí”, aseguró.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cd093dd8aafc621 • 2019-04-25 13:14:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.